Rawson

Continúan los trabajos de mantenimiento en los espacios públicos de Rawson

En esta oportunidad, una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza, parquización y recolección de residuos en la calle Brown, detrás del cementerio municipal, y en el ingreso a la ciudad por Ruta 7.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2018 - 00.00.hs

En la continuidad de las tareas que la Municipalidad de Rawson desarrolla para el mantenimiento de los distintos sectores de la ciudad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza, parquización y recolección de residuos en la calle Brown, en inmediaciones al cementerio municipal.
Además durante este lunes el personal se apostó en el ingreso a la ciudad por Ruta 7 y en todo boulevard de la avenida 9 de Julio, donde realizó tareas de barrido, forestación y pintura. El director de Obras Públicas, Darío Moraga, remarcó que «este trabajo lo hacemos en conjunto con todas las áreas del municipio, y con el apoyo de la intendenta Rossana Artero, para poder lograr un mayor objetivo».
El funcionario capitalino indicó que «vamos a seguir trabajando con los recursos que tenemos a pesar de la delicada situación económica que hay a nivel general, el municipio ha hecho muchos esfuerzos y el personal, en general, también le ha puesto una impronta de dedicación y trabajo».
«La Municipalidad ha invertido mucho dinero para tener personal operativo todo el tiempo en las calles, en mantenimiento, limpieza y prevención; además la señora intendenta, Rossana Artero, constantemente nos está llamando para dar directivas y apoyar los trabajos que venimos realizando desde el sector», finalizó el funcionario municipal.
Cabe recordar que durante la semana se realizaron trabajos similares en diferentes sectores, como en la rotonda «de los Bomberos», ubicada frente a la Escuela Politécnica, donde también se hizo barrido, forestación y pintura. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?