Trelew

Los chicos corrieron por el cumpleaños de Trelew

En inmediaciones de la Plaza “Alfredo García” más de un centenar de chicos tomaron parte de la Corrida Nocturna por el 132° Aniversario de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2018 - 17.48.hs

2

Estuvo destinado a niños de 4 a 17 años y fueron participando en diferentes distancias de acuerdo a sus edades, con la participación de representantes de diferentes agrupaciones atléticas de la ciudad, tal es el caso de “El Rayo”, “Los Charitos”, “Corre, Vuela y Sueña”, “Escuela Municipal de Trelew” y “Juventud Chubut Primero” y el auspicio de Bautista Estilista.

 

Además, los casi 150 chicos que se sumaron a la propuesta fueron los encargados, junto al intendente Maderna, el Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, y el Director de Deportes, Juan Nehigual, de realizar el corte de torta y sumarse de este modo a los festejos por el Aniversario de la ciudad.

 

Se entregaron medallas y certificados a los chicos que tomaron parte de la competencia, además se realizaron sorteos de productos por el día de la madre, y vouchers de más de quince cortes de cabello en el local del auspiciante.

 

Además, desde la organización estiman poder repetir la propuesta antes del final del año, con la posibilidad de contar con diversos regalos para la segunda edición que se realizaría en inmediaciones de la Plaza Independencia en proximidades de Navidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?