Regionales

Comienza en Dolavon la Fiesta del Chorizo

Con un gran trabajo de todo el equipo de la Municipalidad de Dolavon, junto a los productores de chacinados, se organizaron diferentes actividades para que hoy y mañana se realice la segunda edición de la Fiesta del Chorizo.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2018 - 00.18.hs

Con un gran trabajo de todo el equipo de la Municipalidad de Dolavon, junto a los productores de chacinados, se organizaron diferentes actividades para que hoy y mañana se realice la segunda edición de la Fiesta del Chorizo, que incluirá espectáculos musicales, clases de cocina en vivo, propuestas para los más chicos, feria de artesanos y puestos de comida estratégicamente ubicados para la comodidad de todos los asistentes, destacándose los locales donde se ofrecerá el tradicional chorizo con todas sus variedades y diversas formas de preparación. 

 

Sobre las avenidas Julio A. Roca y 25 de Mayo y la calle Domingo Celano se ubicarán los puestos de comida. Además, estará habilitado el Paseo de Artesanos, la ex estación del ferrocarril junto a la Plaza de los Pioneros. También habrá actividades para los más chicos en el Gimnasio Municipal donde se montará Chorilandia. Se contará con un patio cervecero y la conducción de los reconocidos locutores radiales, Alicia Ruth Escobar y Gustavo Argentino Sosa.

 

«Preparamos un evento familiar con alternativas para todos los gustos. Quiero agradecer a todos los municipales que trabajaron incansablemente para que hacer realidad esta festividad que incluirá gastronomía, música, intervenciones artísticas y espacios para que disfruten nuestros vecinos y quienes nos visiten», dijo el intendente Dante Bowen.

 

«Es un orgullo que los comerciantes de nuestra localidad se comprometan con la Fiesta del Chorizo porque eso demuestra el trabajo conjunto y eso nos hace redoblar los esfuerzos», manifestó.

 

Cronograma de actividades

 

 

Sábado 17 de noviembre

 

11:00 horas: - Apertura de la Fiesta del Chorizo sobre calle Julio A. Roca y 25 de Mayo.

 

- Presentación del Grupo Aylen.

 

- Espacio recreativo "Chorilandia" en el Gimnasio Municipal: mimos, estatuas vivientes, payamédicos, inflables, simuladores, juegos recreativos, sancos y globología.

 

12:00 horas: - Cocina en vivo con los Campeones Federales del Asado.

 

14:00 horas: - El chef de INTA, Juan Pablo López, cocina en vivo chorizos de mar en pan focaccia con cebollas caramelizadas

 

15:00 horas: Taller de Plantines en "Chorilandia" a cargo de INTA.

 

16:00 horas: - Presentación de "Alexis y la 28"

 

17:00 horas: - Presentación de "Don Gato"

 

- Taller de Plantines en "Chorilandia" a cargo de INTA

 

18:00 horas: - Presentación de "Falsa Cubana"

 

 

Domingo 18 de noviembre

 

11:00 horas: - Apertura de la Fiesta del Chorizo sobre calle Julio A. Roca y 25 de Mayo.

 

- Presentación de "Dolavon Canta"

 

- Espacio recreativo "Chorilandia" en el Gimnasio Municipal

 

12:00 horas: - Cocina en vivo con los Campeones Federales del Asado

 

14:00 horas: - Presentación de "Los Tropicales del Valle"

 

15:00 horas: - Presentación de "Michael Muñoz"

 

16:00 horas: - Presentación de "Las Barbies de Botero"

 

17:00 horas: - Presentación de "Pocket"

 

- Show del "Mago Mario" en Chorilandia.

 

19:00 horas: Espectáculo de "La Máquina de Hacer Chorizos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?