FUE DURANTE UNA EMOTIVA SESION ESPECIAL

El Concejo Deliberante distinguió a los mejores promedios secundarios de 2018

En el Concejo Deliberante de Rawson se desarrolló ayer la sesión especial para la entrega de la distinción «Honor al Mérito Estudiantil», que reconoce los mejores promedios, en este caso, del presente ciclo lectivo 2018. La sesión estuvo presidida por el concejal Daniel Boillos y con la asistencia de todos los ediles de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/12/2018 - 00.06.hs

2

Además de los directivos de los distintos establecimientos educativos, docentes y familiares de los alumnos que obtuvieron los mejores promedios, asistió en representación de la intendente Rossana Artero, la secretaria de Producción y Medio Ambiente municipal, Ana Amato.
Asimismo, este año una alumna logró un promedio perfecto con 10 y nueve alumnos lograron notas que superó el 9, lo que habla del excelente nivel académico  alcanzado.
La nómina de los mejores promedios del presente año la conforman los siguientes alumnos: María José Gómez de la Escuela Politécnica 702 con 10 de promedio; Nicolle Oliva de la Escuela 795 con 9,84 de promedio; Juan Manuel Quinteros de la Escuela 752 «Raquel Chata de Bec» con 9,83 de promedio; Maitena Ivana Daumes de la Escuela 776 «Emmanuel Puebla Pires» con 9,52 de promedio; Christian Maximiliano Castro del Instituto María Auxiliadora con 9,50 de promedio; Agustina Selene Garcé de la Escuela 729 «Salvador Massa» con 9,30 de promedio; Rocío González Núñez del Instituto Don Bosco con 9,29 de promedio; Gabriela Stella Maris Peralta y Mónica Soledad del Carmen Muñoz de la Escuela 2.702; ambas con 9,16 de promedio; Alicia Beatriz Segundo de la Escuela 753 con 9,08 de promedio y Ana Gabriela D’Emilio de la Escuela 7.705 con 8,92 de promedio.
Se destaca también que junto a María José Gómez, el mejor promedio del año, a sus compañeros Gerardo Agustín Schlund Cari que tuvo una destacada intervención en la provincia de Córdoba en un Encuentro de Emprendedores, representando a Chubut. También fueron destacados los alumnos Gabriel Paladino y Santiago Rampello reconocidos por el Instituto Balseiro por sus conocimientos. Cabe destacar que por primera vez, la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral Nº2.702 tuvo un empate en el mejor promedio del año y el Concejo Deliberante decidió reconocer a ambas alumnas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?