Puerto Madryn

La Vuelta de las Canciones en el Teatro del Muelle

Hoy domingo 16 de diciembre a las 19 horas, se presentará el show infantil la Vuelta de las Canciones en el Teatro del Muelle. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 00.00.hs

Se invita a la familia a disfrutar de una tarde de canciones ,juegos y sorpresas. Cabe recordar que este año, los integrantes del grupo de música infantil, Andrea Lungo; Milena Maciorowski; Eugenia Plano, Guillermo Alvarado y Patricia Gómez, presentaron su disco en el marco del Día del Niño. 
Fue el proyecto musical ganador de la Beca a la Creación, otorgada por el Fondo Nacional de las Artes a músicos del todo el país. Los temas son Cucacu (Reggae); Danza del Viento (Aire de huayno); Oda a la ropa (Rock); Cumbia contrera; Chacarera mareadita; Baila y Besa (canción de cuna); Canon; La Vuelta Vueltera (Candombe).  

 

Los integrantes del  grupo tocan guitarras, bajo, teclados, flautas traversas y de las dulces, percusión múltiple, cajas, bombos, panderos, xilófonos, accesorios y efectos sonoros de todo tipo, tambores de plásticos   y todos cantan por separado y a la vez. 

 

Son canciones de ritmos y estilos variados, chacareras, rap, bagualas, cumbias, rock, que tienen a Luis Pescetti, Canticuentos,  María Elena Walsh y Les Luthiers como autores (entre otros). Las entradas se pueden adquirir con alguno de los integrantes a 100 pesos o en puerta a 120 pesos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?