Puerto Madryn

Cima suscribió acuerdo de cooperación con la Argentina Texas Chamber off Commerce (ATCC)

El acuerdo se enmarca dentro del propósito de Cima de promover posibilidades de negocios para los asociados, en el contexto regional, nacional e internacional y fomentar la internacionalización de nuestras Pymes.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/02/2018 - 00.00.hs


La ATCC con domicilio en Houston, Texas, tiene por objeto promover oportunidades e inversión económica y las relaciones entre las entidades del Estado de Texas considerada la 12° economía más grande del mundo y  la República Argentina, 3° lugar dentro de las economías de Latinoamérica. Además tiene por objeto  también promover el desarrollo de relaciones comerciales económicas, culturales y sociales;  proporcionar un foro para el intercambio de información cultural, comercial, educativa, económica y técnica y promover el apoyo de las empresas  través de la colaboración con otras cámaras industriales y  de producción entre las comunidades de Texas y de la República Argentina.

 

PROGRAMAS DE COOPERACIoN
Por su parte son objetivos de CIMA  incentivar este tipo de actividades adoptando programas de cooperación, asistencia y coordinación para la ejecución conjunta de iniciativas productivas, económicas, educativas y de todas aquellas otras que hagan al interés de ambas partes, propios de su ámbito de competencia. Se ha previsto próximamente la realización de reuniones de coordinación en la Argentina y con el objeto de coordinar una próxima visita de integrantes de la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia al entramado industrial de Texas.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?