Regionales

Entregaron viviendas de un gremio petrolero

El ministro de Gobierno, Marcial Paz, participó en representación del gobierno provincial de la última entrega de unidades habitacionales del Complejo denominado «Gobernador Mario Das Neves» en Kilómetro 5, de Comodoro Rivadavia, del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/02/2018 - 00.00.hs


Junto al secretario general de ésta organización José Llugdar, Paz destacó este proyecto habitacional basado en el manejo «transparente» de los recursos de los afiliados. Y afirmó: «Es un honor acompañar ésta entrega en representación del gobernador Mariano Arcioni. El Sindicato Jerárquico se ha encargado de dignificar a las familias petroleras que han recibido estos dúplex. Esto significa que cuando hay transparencia y honestidad de procedimiento y las cuentas son administradas como corresponde, acá se cristalizan los sueños de muchos comodorenses que accede a su propia vivienda», expresó.
El ministro insistió en el compromiso de la organización sindical de concretar proyectos ambiciosos destinados a la comunidad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?