Rawson

Con shows en vivo y un gran baile popular finalizó la temporada de verano en Playa Unión

Comparsas, patio de comidas, paseo de artesanos, un gran baile popular y las presentaciones de “Los Trini”, “Cuerda Floja” y “Los Dragones”, le dieron marco a la última fiesta.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2018 - 16.59.hs

Unas 10 mil personas disfrutaron este sábado del gran cierre de la temporada de verano que organizó la Municipalidad de Rawson. Comparsas, patio de comidas, paseo de artesanos, un gran baile popular y las presentaciones de “Los Trini”, “Cuerda Floja” y “Los Dragones”, le dieron marco a la última fiesta.

 

Las propuestas se concentraron en el Anfiteatro, que fue el escenario principal en la mayoría de los conciertos de artistas locales y nacionales, y numerosos eventos que se presentaron durante los casi 3 meses de la temporada.

 

La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, indicó que “fue realmente una gran fiesta, tuvimos un cierre increíble y a la altura de las circunstancias, volvemos a repetir que concluimos una temporada que fue la mejor de los últimos diez años y estamos muy contentos”.

 

“Tuvimos unas 10 mil personas a lo largo de toda la jornada, y concluimos con una noche increíble donde se disfrutó mucho en familia, todas los artistas que nos acompañaron tuvieron una enorme aceptación por parte del público y la gente la pasó muy bien; realmente estamos muy conformes con lo realizado”, precisó Marín.

 

Las actividades de cierre estuvieron organizadas en conjunto con los paradores Moby Dick, Boulevard, Abelino Tapas y Don Pancho. ”La verdad es que los paradores pusieron a la venta una variada cantidad de menúes a precios populares para que todos puedan disfrutar. Todos estaban muy contentos porque trabajaron muy bien”, destacó.

 

Agradecimientos

 

Fueron machas las áreas del municipio y del sector privado que colaboraron y trabajaron codo a codo para presentar una gran cantidad de actividades todas las semanas para toda la familia.

 

“Quiero agradecerle a todo el equipo municipal de Cultura, a los paradores que trabajaron en conjunto con nosotros a lo largo de la temporada, al personal de Tránsito, a la Policía por la seguridad que nos brindaron en los eventos y también a los trabajadores de Obras Públicas que limpiaron todo; y especialmente a la intendenta Rossana Artero, que nos solicitó que organicemos esto y nos dio la libertad y confianza necesarias para trabajar”, concluyó la funcionaria.  

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?