Policiales

Recuperan mercadería que robaron de una despensa en Rawson


La Policía de Rawson le allanó la casa ayer a uno de los ladrones que el domingo entró a robar a una despensa de esa ciudad y le secuestró los packs de cerveza, las hormas de fiambre y otra mercadería que se había llevado del negocio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2018 - 23.49.hs

En total fueron dos los procedimientos que estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones capitalina y que se llevaron a cabo después de las 16 en el barrio Gregorio Mayo, en la periferia de Rawson.
 Uno de los domicilios está ubicado en la calle Córdoba al 100 y el otro en Lamarque al 1400. Ahí dicen que viviría el otro ladrón, pero en ese lugar no se habría incautado nada, solo elementos que servirían para la investigación del caso.
El hecho por el cual se hicieron las diligencias ocurrió el domingo durante la madrugada en un local comercial situado en la calle Gobernador Costa al 1400. Allí al menos dos malvivientes se introdujeron por el ventiluz del baño y además de provocar varios daños se terminaron llevando varios cartones de cigarrillos, una importante cantidad de bebidas alcohólicas, sobre todo, cerveza y otra mercadería. 
La Policía llegó hasta los inmuebles allanados ayer porque los ladrones quedaron filmados por unas cámaras de seguridad y ambos son conocidos en la capital provincial. Están entre quienes cada tanto son apresados por algún robo. En esa ocasión no hubo detenidos en los allanamientos pero los sospechosos -seguramente, tarde o temprano- deberán presentarse ante la Justicia. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?