Policiales

Dos detenidos por robo durante control vehicular

En uno de los controles de rutina que se realizó ayer a la madrugada en Hipólito Yrigoyen y Velero Mimosa de Trelew, se detuvo al conductor de un Renault Laguna que circulaba en contramano.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/04/2018 - 00.00.hs

1

Cuando se estaban haciendo las actuaciones de rutina, dos adolescentes se acercaron para denunciar que les habían robado e identificaron a los ladrones cuando observaron el vehículo que había sido detenido.
Mientras el personal policial se encontraba realizando los controles, dos jóvenes de 15 y 16 años se acercaron para informar que en la calle Moreno y Love Parry, detrás del barrio 252 Viviendas, les habían robado dos mochilas a punta de pistola.
Los adolescentes pudieron dar las características de las personas que los abordaron y los reconocieron al observar el automóvil Laguna que había sido detenido minutos antes.
Por este motivo, el personal dio la orden de hacer descender al acompañante y se encontraron con que tenía un arma en la cintura, por lo que ambos ocupantes de 20 y 22 años, fueron detenidos y adentro del auto en el piso se encontraban las mochilas que habían sido robadas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?