Puerto Madryn

Inauguraron el Centro de Contrataciones en el Muelle Storni

El Intendente Ricardo Sastre participó esta mañana de la inauguración del Centro de Contrataciones 1 del Muelle Almirante Storni, destinado a personal del Fresco, del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA). Del acto también participaron Osvaldo Sala, titular de la Administración Portuaria; y el Secretario de SUPA , Ricardo Franco.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2018 - 14.00.hs

“La verdad es que es un orgullo poder participar de estas inauguraciones, y se trata de instalaciones que llegan para brindar mejoras en las condiciones laborales de cada uno de los empleados del lugar, que realizan una dura tarea que no conoce de horarios, ni del clima reinante ante cada convocatoria. Este es un lugar con las comodidades necesarias para que los trabajadores del SUPA puedan terminar sus tareas y estar compartiendo un refrigerio con sus compañeros”, indicó el Intendente Sastre.

 

Sala admitió que “esto formaba parte de un pedido del SUPA de hace años y nosotros habíamos tomado el compromiso de hacerlo. En 2015 con el triunfo de las elecciones, Ricardo (Sastre) me solicitó que si llegaba como titular de la Administración Portuaria, este era un proyecto que tenía que hacerse, y por eso está hoy inaugurándolo con nosotros, porque fue su expreso pedido”.

 

Sala confirmó que en el día de hoy se inauguró el Centro de Contrataciones 1, y comenzó la construcción del Centro 2 que será destinado a los que trabajan en la estiba del aluminio. Cuando el Centro 2 alcance el 50% de obra, comenzará la construcción del Centro 3, que será el último y llegará para terminar de contemplar estos espacios comunes para los trabajadores.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?