Esquel

Instrumentan bono fiscal para empresas que se instalen en el Parque Industrial de Esquel

El Honorable Concejo Deliberante de Esquel aprobó por ordenanza la creación de un Bono Fiscal con el objetivo de estimular a las empresas que se instalen en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2018 - 00.51.hs

El bono podrá utilizarse para el pago del impuesto a los ingresos brutos.  Será equivalente al treinta por ciento de todas las inversiones que se realicen de origen local (compras a proveedores de Esquel).
El inversor beneficiario deberá presentar todas las facturas de compras de Bienes de Capital y contratación de servicios de construcción -de proveedores locales- inherentes al proyecto presentado al momento de adquirir el lote del Parque Industrial. Sobre ese monto se calculará el treinta por ciento que se entregará en concepto de Bono Fiscal.

 

El Bono Fiscal podrá ser utilizado para pagar hasta un diez por ciento de las obligaciones mensuales de pago del Impuesto de Ingresos Brutos, por el tiempo que sea necesario hasta agotar el total del beneficio.

 

Este beneficio podría extenderse a otras inversiones que la misma empresa decida hacer, en cualquier otro sitio de Esquel, distinto al Parque Industrial y relacionado con la misma actividad del inversor.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?