Puerto Madryn

Por los cortes de ruta Obras Públicas no pudo iniciar la reparación de la escuela 222 de Madryn

En la jornada de hoy estaba previsto que la Dirección de Obras Públicas de la provincia iniciara los trabajos para la reparación de la escuela N° 222 de Puerto Madryn, hecho que no pudo concretarse a raíz de los cortes de ruta y la imposibilidad del traslado de maquinaria, herramientas y materiales entre Rawson y la ciudad portuaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2018 - 18.26.hs

2

Estaba prevista la salida de un camión con una máquina, material para el cerco del perímetro de la obra y el armado del obrador. Está previsto que se realice en el lugar un sistema de pilotes por fuera y por dentro para sostener la estructura edilicia del establecimiento que cedió provocando roturas y agrietamientos en las paredes.

 

Según manifestó el ministro de Infraestructura Raúl Chicala “está todo dado para la puesta en marcha de la obra y se pospone hasta tanto estén dadas las condiciones para llegar al lugar”. Cabe recordar que días atrás el propio funcionario e integrantes de su equipo recorrieron el establecimiento para tomar contacto directo con el estado de situación del establecimiento.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?