Policiales

Le robaron el celular en la calle y al otro día vio que lo vendían en internet

A una empleada de un almacén mayorista de Trelew la asaltaron dos motochorros en la calle, le robaron el celular y al día siguiente una prima suya vio que al teléfono lo vendían en Facebook a 120.000 pesos. En la publicación daban incluso una dirección a la que el comprador podría pasar a buscar el aparato.  
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 00.00.hs

El atraco sucedió en la zona norte de la ciudad, entre las calles Carlos Gardel y pasaje San Luis Norte, aparentemente, cuando la víctima regresaba del trabajo a su casa. 
En esa circunstancia, fue interceptada por dos individuos en moto y uno de ellos tras descender rápidamente del rodado le arrebató el teléfono. Según la denunciante, luego se alejaron del lugar y ella atinó a seguir su camino hacia el domicilio desde donde dio cuenta del hecho a la policía. 
El aparato tiene, de acuerdo al detalle que dio su propietaria, algunos detalles que lo hacen único y por eso al otro día lo individualizaron fácilmente cuando lo ofertaban por una red social vendiéndolo a 120.000 pesos. 
Hasta el momento, no se sabe qué hará la Policía y si tiene planeado algún procedimiento para recuperarlo, dado que en internet hasta daban una dirección en donde quien lo comprara podría ir a buscarlo. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?