Puerto Madryn

Se incendiaron dos autos y no se descarta que haya sido intencional

El siniestro se produjo durante la madrugada del domingo. Los vehículos afectados fueron un Volkswagen Gol Pro y un Honda Civic, ambos sobre la calle Choele Choel. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2024 - 00.00.hs

En la madrugada del domingo, alrededor de las 02:40hs, la Unidad Regional de Puerto Madryn, a través de la Comisaría del Distrito Tercera, intervino en un incidente de incendio que afectó a dos vehículos en la calle Choele Choel. Los residentes fueron desalojados de su vivienda para prevenir daños mayores.

 

El incendio afectó a un vehículo marca Volkswagen Gol Pro y a un vehículo Honda Civic. Personal de Bomberos Voluntarios, actuaron rápidamente para extinguir el fuego y realizar labores de enfriamiento en los vehículos afectados.

 

Durante la intervención policial, se constató que los damnificados no poseían documentación consigo, ya que se encontraban en el interior de los vehículos al momento del incidente.

 

Se observó que el domicilio ubicado en Choele Choel cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, lo que podría proporcionar información útil para la investigación. Se sospecha la posibilidad de que el incendio haya sido intencional, aunque esta hipótesis aún está siendo evaluada por las autoridades.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?