Puerto Madryn

UyO presentó lista de unidad y Sergio Saba asumirá la presidencia del partido

El militante presidirá el partido junto a Corina Cartagena como vice presidenta. Destacó que la lista refleja “la armonía entre la militancia histórica y los nuevos militantes”.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2024 - 00.00.hs

Sergio Saba, militante de Unidos y Organizados dialogó con EL CHUBUT sobre la lista que  encabeza como presidente del partido, la cual asumirá esta tarde a las 18 horas. Saba se desempeñó en la gestión anterior conducida por Andrés Molina  como secretario general del espacio. 

 

La asamblea que se realizará esta tarde tiene como fin la aprobación de memorias, así como la presentación de los balances de la última gestión y de las nuevas autoridades de la Mesa de Conducción del Partido. 

 

La lista con los candidatos fue conformada con el consenso de todos los integrantes del espacio el viernes pasado. “La lista refleja parcialmente una armonía entre la militancia un poco más histórica y de continuidad con el partido, y la incorporación de nuevos militantes, que es una tradición que tiene UyO de ir incorporando más gente que conozca el ejercicio de la construcción política”, señaló Saba. 

 

El militante agregó que las personas que integrarán la mesa de conducción de UYO fueron elegidas por su compromiso, desempeño y ganas de hacer, y entre ellos se encuentran profesionales de todo tipo y destacó a docentes en ejercicio, jubiladas y universitarias. 
“Los principales referentes que históricamente ha tenido el partido acompañarán desde un puesto de conducción, como son Leslie Roberts, Alejandra Cocina, Rolando Gonzalez”, señaló.  

 

Asimismo explicó que la conducción anterior se vio prorrogada en su ejercicio por falta de tiempo debido a la “maratón de elecciones”. “Y este verano fue muy caliente en lo político con la asunción de las autoridades nacionales que están en las antípodas de nuestro pensamiento político, eso nos siguió atrasando pero mañana inicia un nuevo período”, señaló Saba. 

 

Las nuevas autoridades serán:
Presidente: Sergio Saba
Vice presidenta: Corina Cartagena
Secretario General: Martin Robledo
Tesorera: Irma Alvarez Manrique
1° Vocal Titular: Alejo Irigoyen
2° Vocal Titular: Elisa Reyes
3° Vocal Titular: Domingo Torres

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?