Rawson

Finalizó la convocatoria para presentar proyectos al programa «Escuelas Formativas Deportivas»

El director general de Deportes de la Municipalidad, Gastón Williams, celebró el gran interés que tuvo la iniciativa y adelantó que ya se encuentran trabajando en el proceso de lectura y análisis de los proyectos presentados. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 00.00.hs

De esta forma, el funcionario municipal, destacó que «estamos contentos por el interés de los vecinos de la ciudad en materia deportiva. Ya hemos comenzado a trabajar en el análisis de los proyectos, de los cuales se presentan distintas disciplinas», e indicó que «se tendrá en cuenta la realidad deportiva de nuestra ciudad». «Hemos recibido un aproximado de 20 proyectos deportivos tanto de personas que trabajan en la materia de manera particular, como por parte de clubes ya establecidos», detalló Williams. 
Asimismo, explicó que «después del análisis de los proyectos se verán cuáles son las necesidades de espacio de las actividades bajo techo, a fin de efectuar el ordenamiento de los horarios adecuados a la disciplina». 
Por último, sostuvo que «al momento de presentar y estudiar un proyecto, se debe tener en cuenta los elementos que se necesitan para que la actividad sea exitosa», y agregó que «una vez finalizada la instancia evaluadora se tendrá una charla con los docentes y se llevará adelante una capacitación para atender a toda la población interesada».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?