Rawson

Realizan trabajos de mantenimiento en semáforos

Mediante la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, se realizan durante estos días trabajos de reparación y mantenimiento en semáforos ubicados sobre la Avenida Libertad. El responsable del área municipal, Juan Emilio Villagrán, explicó que se trata de un trabajo conjunto entre el Municipio y la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 00.00.hs

«Se están realizando tareas en el cableado de los semáforos que se encuentran ubicados sobre Avenida Libertad y Calle Carlos Morel, uno de los ingresos a nuestra ciudad», detalló, y agregó que «a raíz del daño ocasionado por un vehículo de gran porte en los semáforos del sector mencionado, la Municipalidad comenzó con estos arreglos para su puesta en funcionamiento». 
Asimismo, destacó «la labor realizada por todo el personal perteneciente a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana que ha trabajado en este tiempo que no estuvieron en funciones los semáforos con cartelería indicativa para prevenir cualquier tipo de problemática e incluso accidentes, ya que es una zona de mucho tránsito». 
Por otra parte, adelantó que «desde el área seguiremos avanzando en distintas cuestiones que refieren al tránsito vehicular, tanto en Rawson como en la villa balnearia como por ejemplo la incorporación de la semaforización para el cambio en la circulación».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?