Rawson

Se inaugurará y bendecirá un cinerario

El domingo 21 de abril, en el Santuario «Tierra de la Promesa» del Movimiento Schoenstatt, se inaugurará el primer cinerario de la zona. El cinerario es un lugar donde se pueden depositar las cenizas de los difuntos. El espacio, camino a Playa Unión, será bendecido por el obispo Roberto Pío Alvarez en el transcurso de una ceremonia que comenzará a las 16:30 horas.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 00.00.hs

Angélica Cassino, integrante del Movimiento, estuvo en la redacción de EL CHUBUT y formuló la invitación, indicando que este espacio es abierto para todas las comunidades, podrán hacer uso familias de Rawson, Trelew, localidades del VIRCH y de Puerto Madryn.
El espacio es en respuesta a una necesidad frecuente de la sociedad; ofrece un entorno de paz y armonía, donde los familiares podrán visitar y recordar a sus seres queridos en momentos especiales y celebraciones. Además, el Santuario es un lugar de oración por aquellos que han partido.
Desde esa comunidad católica se informó que «este proyecto representa un paso significativo en el acompañamiento a las familias en momentos de duelo, brindándoles un lugar de encuentro y reflexión en un entorno sagrado».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?