No obstante, «no tiene que ser un rejunte, porque no sirven para nada», manifestó el gobernador durante una entrevista con Perfil Radio y NET TV. Esta eventual conformación política «incluso la veo más amplia de lo que fue Juntos por el Cambio», admitió.
En esta línea de trabajo, «hay intendentes, incluso de extracción peronista, que tienen un pensamiento más parecido al nuestro que a ese internismo kirchnerista que se ve en Buenos Aires», consideró el mandatario.
En la política actual, «hay discusiones mezquinas de política partidaria y pujas de poder que atentan contra la construcción que queremos formar», lamentó. Y en ese proyecto «tiene que estar claro hacia adónde vamos con una agenda de desarrollo bien conformada, y no caer en discusiones de nombres propios, que es la trampa que envuelve al peronismo».
Por último, al ser consultado sobre las elecciones de 2027, aseguró que «me imagino un escenario de tercios».
«NO CAMBIO LA CAMISETA SEGUN LA COYUNTURA»
En otro tramo de la entrevista, recalcó su postura ideológica: «Cuando me dicen tendrías que haber ido con La Libertad Avanza, estoy convencido de que el tiempo nos termina dando la razón a quienes mantenemos coherencia en la política, no cambio de opinión de un momento a otro ni de camiseta según la coyuntura», remarcó Torres.