En ese marco, estuvieron el criadero de guanacos de la familia Mazquiarán, la cual «necesita de leyes nacionales para seguir dando trabajo al pueblo de Río Mayo», expresaron los precandidatos. Además, compartieron una comida con militantes, a los que les acercaron sus propuestas en casa de lograr alguna banca en el Congreso de la Nación.
También, aprovechando la oportunidad, Silvina Cabrera visitó el Centro de Kinesiología «José María Sáez» para interiorizarse del trabajo que se realiza en forma cotidiana y conocer las necesidades de los vecinos de la zona.
Allí, Cabrera fue recibida por Diana Luque, quien expresó su agradecimiento por la visita de la candidata, como así también destacó el aporte constante al centro por parte de la familia Sáez, propietaria de diario EL CHUBUT.
Cabe destacar que este Centro fue inaugurado en 2006 y lleva el nombre del Fundador de EL CHUBUT en «Reconocimiento a la trayectoria de Sáez y a su incansable labor y acompañamiento a esta localidad cuando fue ministro de Bienestar Social y desde el Senado de la Nación», tal lo expresado por el intendente de ese entonces, Gabriel Salazar.
CENTRO DE JUBILADOS
También en Río Mayo, Silvina Cabrera visitó el centro de jubilados local, donde conversó con sus integrantes, no solo sobre las necesidades de la zona, sino sobre las inquietudes del sector pasivo y sobre las propuestas para llevar al Congreso en beneficio de esa franja etaria.