superdepor.com.ar
Un hombre rescató pingüinos atrapados en una red

#Secciones

X
Cargando...

Un hombre rescató pingüinos atrapados en una red

Ocurrió ayer en una de las playas de Puerto Madryn. La situación fue repudiada por vecinos que lamentaron la muerte de varios pingüinos que quedaron atrapados

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Un hombre rescató a varios pingüinos que habían quedado atrapados en una red trasmallo abandonada dentro del mar, sobre la costa madrynense. El hecho ocurrió el día de ayer, en una de las playas de Puerto Madryn.

Desde sus redes sociales, @raulsstt compartió las imágenes del rescate. Al retirar la red del agua, se encontró con varios ejemplares ya fallecidos. “Salvamos a varios y para otros llegamos tarde, una lástima. Cuando llegamos la red estaba en el agua, la retiramos y no había nadie en el lugar”, expresó.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y la situación provocó una ola de indignación en los vecinos ante la irresponsabilidad de abandonar una red, que provocó el deceso de ejemplares únicos de la fauna local.

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Un hombre rescató pingüinos atrapados en una red

Ocurrió ayer en una de las playas de Puerto Madryn. La situación fue repudiada por vecinos que lamentaron la muerte de varios pingüinos que quedaron atrapados

Un hombre rescató a varios pingüinos que habían quedado atrapados en una red trasmallo abandonada dentro del mar, sobre la costa madrynense. El hecho ocurrió el día de ayer, en una de las playas de Puerto Madryn.

Desde sus redes sociales, @raulsstt compartió las imágenes del rescate. Al retirar la red del agua, se encontró con varios ejemplares ya fallecidos. “Salvamos a varios y para otros llegamos tarde, una lástima. Cuando llegamos la red estaba en el agua, la retiramos y no había nadie en el lugar”, expresó.

Las imágenes rápidamente se viralizaron y la situación provocó una ola de indignación en los vecinos ante la irresponsabilidad de abandonar una red, que provocó el deceso de ejemplares únicos de la fauna local.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias