El próximo 18 y 19 de mayo, volverá el karting oficial al kartódromo "Juan Albertella" de Trelew, oportunidad en la que se realizará una "Carrera Presentación", y estará destinada a las categorías escuela, 110 cc, 150 cc y parrilla.
Sin lugar a dudas existe una gran expectativa por el regreso de la disciplina.
Cabe mencionar que la actividad comenzará el sábado, a las 11:50 horas, con tres tandas de entrenamiento en cada una de las divisionales. Luego, desde las 16 horas, se llevarán a cabo las distintas clasificaciones.
El domingo, a partir de las 11:15, habrá prueba de tanques llenos; desde las 12:40 se correrán las series y sobre las 14 las finales.
