Con la llegada de los distintos vehículos y motocicletas a la ciudad de Trelew, culminó la segunda edición de la Vuelta Doble Camarones - Caravana del Recuerdo, un evento automovilístico que sin dudas ha vuelto para quedarse, con récord de participantes, entre pilotos y acompañantes.
Fueron 298 los inscriptos para la caravana, que este domingo partió desde Camarones, primero hacia Rawson y luego a Trelew para el cierre.

El cierre de la primera jornada en Camarones incluyó la bienvenida a los participantes, un espacio de intercambio con la comunidad y un agasajo encabezado por los intendentes de Camarones, Claudia Loyola, de Trelew, Gerardo Merino, y de Rawson, Damián Biss, quienes entregaron presentes y compartieron una noche de emoción y camaradería.
El domingo 5, la caravana continuó con actividades turísticas y recreativas, reafirmando a Camarones como centro estratégico del Corredor Ruta Azul y como destino turístico de proyección regional.
Como ocurrió en la pasada edición, el evento culminó en Trelew, en horas de la tarde, con la llegada a la zona céntrica, donde los vecinos pudieron observar los vehículos y conversar con los pilotos.
