En una jornada acompañada de partidos entre jugadores de todos los niveles y una cena de camadería el squash cerró el 2025 en el club La Escondida de la ciudad de Trelew.
Fue un año muy positivo para la actividad; el squash comienza a ocupar un lugar importante en la localidad valletana, acompañado por las tres canchas más modernas de la región, que le dan nuevamente un lugar importante entre los clubes más destacados del país.
.jpeg)
"En abril organizamos nuestro primer Patagónico en el club con unos 80 jugadores en un finde de semana que no fue largo, lo que nos llena orgullo por la cantidad de visitantes que quisieron venir a conocer nuestras nuevas instalaciones. En el 2026 esperamos llegar a superar los 100/120 participantes", comentó Marcelo Fernández Resnik, coordinador y propietario del lugar.
"Fue nuestro primer año completo con el club; ya que abrimos en junio del 2024. Estamos muy contentos por la cantidad de gente nueva en el squash y también por haber restaurado un lindo espacio que mantuvo y renovó una cancha de pádel de sintético. Fue un esfuerzo grande y lo es mantenerlo también, estamos conformes por la respuesta de la gente que rescata el esfuerzo de un espacio nuevo y distintos en Trelew", expresó.

Durante la cena se entregó el premio al jugador "Revelación 2025" que se lo llevó el jugador Federico Cilio, bicampeón Patagónico en 2da categoría, haciendo sus primeras armas en 1ra.
Además, se mencionó el esfuerzo y el reconocimiento de los menores Emanuel Augurusa y Enzo Sacchetti, convocados por la Asociación Argentina de Squash para representar al país en el Sudamericano de menores que se disputará en febrero en Asunción, Paraguay; el mérito de haber estado entre los mejores 4 del ranking nacional juniors le dio el pase a las jóvenes promesas al destacado evento.
.jpeg)