Chacarita dio una muestra de carácter, le ganó 2 a 0 un duelo picante a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano y alcanzó la línea del líder Gimnasia de Jujuy en la tabla de la Zona B de la Primera Nacional, tras jugarse parcialmente la fecha 24.
Durante el partido se registraron incidentes en una de las plateas y como varios heridos debieron ser atendidos en la zona de vestuarios, el entretiempo se extendió durante casi 40 minutos.
El Funebrero se puso en ventaja en el primer tiempo con un gol de Misael Jaime en una posición adelantada muy clara que el árbitro Nicolás Lamolina y su asistente Walter Ferreyra ignoraron de manera insólita. Enseguida el lateral Juan Cruz González selló el 2 a 0 final.
Además, Deportivo Madryn superó 2 a 0 a Patronato de Paraná en el Sur y si el próximo miércoles le gana el partido pendiente a Quilmes, suspendido en su momento por la nevada, superará la posición del líder San Martín de Tucumán a la espera de lo que suceda con Atlanta que este lunes cerrará la fecha ante Racing de Córdoba en Villa Crespo.
Por otra parte, All Boys, en el estadio Islas Malvinas Floresta y a puertas cerradas, derrotó 1 a 0 a Almagro y ganó tres puntos clave ante un rival directo en la lucha de abajo. El único tanto fue obra de Juan Pablo Passaglia.
En tanto, Defensores de Belgrano cayó por 2-0 ante Talleres (llevaba 19 partidos sin ganar) en Escalada y al término del partido el entrenador del Dragón, Carlos Mayor, presentó la renuncia de manera indeclinable.