El reloj marcaba 10 minutos del complemento con la victoria parcial de Independiente por 1 a 0 sobre Deportivo Roca, cuando el árbitro Marcelo Bejar dio por terminado el partido amistoso, preparatorio para el Clausura 2025 de la Liga del Valle.
Al consultarle sobre las razones de la suspensión del encuentro, el encargado de impartir justicia explicó que lo hizo para preservar la integridad física de los jugadores, ya que había piernas muy fuertes y alguien podía salir lastimado.

Lo que se jugó del encuentro en la primera parte fue bastante parejo, habiéndose puesto en ventaja el "Rojinegro" a través de Martín Rodríguez, de tiro penal. El que no dudo en cobrarlo fue Bejar, porque la falta fue muy clara.
Minutos después, el nerviosismo le ganó a Roca, ya que según el parecer de sus integrantes, el árbitro Bejar no les había dado un penal.

AMISTOSO CON GERMINAL
Según se supo, Independiente volverá a jugar un encuentro amistoso, el próximo miércoles ante Germinal, en el Estadio Nacional 72.
CEC - PARQUE NO SE JUGÓ
Finalmente, el partido que debían sostener, en forma amistosa, el CEC y Defensores del Parque fue suspendido a raíz del mal estado del tiempo. Se supo que por ahora el CEC no tendría presente ningún otro amistoso.