Este domingo, J.J. Moreno buscará sellar su clasificación ante Atlético San Julián, como local, en el Hernán Egurza de Puerto Madryn, por la vuelta de la Segunda Fase patagónica, perteneciente al Torneo Regional Federal Amateur 2026/27.
El encuentro revancha comenzará a las 15:00 horas, con terna arbitral de Comodoro Rivadavia: Gabriel Jarpa será el juez principal, secundado por Carlos Quintana y Carlos Flores Negrete.
Los de Puerto Madryn -dirigidos por Gustavo Caamaño, saldrán con amplia ventaja por su triunfo 4 - 1 en la ida, disputada en Puerto San Julián, Santa Cruz, con los tantos de Alan Silva, Branco Mera, Agustín González Tapia y Gonzalo Ramírez.
A su vez, se resolverán otras cinco series de dieciseisavos de final: Atlético Regina con Sportsman, Newbery de Carmen de Patagones con Deportivo Beltrán, Independiente de Río Colorado con Villalonga, San Martín de Río Grande con Boxing y Camioneros de Ushuaia con su homónimo de Río Grande.
Esperan en octavos de final: Estudiantes Unidos y Cruz del Sur de Bariloche, San Patricio de Chañar, Deportivo Roca de General Roca, Jorge Newbery y la CAI de Comodoro Rivadavia, Escorpión de Río Gallegos, Bancruz, Alianza de Cutral Co y Maronese.

SEGUNDA FASE IDA (PATAGONIA)
Sportsman 2 - 4 Atlético Regina
Newbery (CP) 1 - 0 Dep. Beltrán
Independiente (RC) 1 - 1 Villalonga
Atlético San Julián 1 - 4 Moreno
San Martín (RG) 0 - 5 Boxing Club
Camioneros (U) 0 - 5 Camioneros (RG)
ESPERAN EN OCTAVOS
Estudiantes Unidos
Cruz del Sur
San Patricio
Deportivo Roca (GR)
Jorge Newbery (CR)
CAI (CR)
Escorpión FC
Bancruz
Alianza Cutral Co
Maronese