Este sábado, con cuatro encuentros de la división superior masculina, en Gaiman, Dolavon, Trelew y Puerto Madryn, se completará la segunda fecha del Torneo Clausura 2026, que lleva adelante la Liga de Fútbol Valle del Chubut.
A partir de las 15:00 horas, Gaiman recibirá a Deportivo Roca, en la Villa Deportiva, buscando ambos su primera victoria; mismo horario para Deportivo Dolavon y Juan Manuel de Rosas, en el Monumental de las Norias, con promesa de gran partido.
Media hora más tarde, comenzarán los otros dos encuentros: el campeón defensor Club Empleados de Comercio e Independiente disputarán un duelo trelewense, en el 26 de Septiembre, mientras que Alumni será anfitrión de Huracán, en La Carbonera.
Cabe recordar que la fecha comenzó con los triunfos de Germinal por 3 - 0 ante Alianza y de Deportivo Madryn por 1 - 0 sobre Racing; el Verde y el Aurinegro mandan con 4 unidades, un punto por detrás vienen CEC, Huracán y Dolavon, con la chance de volver a lo más alto.
FECHA 2 (CLAUSURA 2026)
Germinal 3 - 0 Alianza
Cancha: El Fortín
Madryn 1 - 0 Racing
Cancha: Caio Casado
Gaiman vs. Roca
Sábado - 15:00 hs
Cancha: Villa Deportiva
Dolavon vs. Rosas
Sábado - 15:00 hs
Cancha: Monumental
CEC vs. Independiente
Sábado - 15:30 hs
Cancha: 26 de Septiembre
Alumni vs. Huracán
Sábado - 15:30 hs
Cancha: La Carbonera
Libres: Moreno, Brown y La Ribera
TABLA DE POSICIONES
