Guillermo Brown consiguió una victoria clave 1 - 0 ante Santamarina de Tandil, como local, en el estadio "Raúl Conti" de Puerto Madryn, por la quinta fecha de la Fase Reválida (Zona A), correspondiente al Torneo Federal "A" 2026.
El elenco madrynense se impuso con una solitaria conquista del ingresado Ignacio Zappulla, a los 36 minutos de la etapa complementaria.
El triunfo tiene valor doble para los dirigidos por Christian Corrales; por un lado, alcanzaron los 6 puntos y mantienen la ilusión por clasificar; y por el otro, ganaron aire en la lucha por la permanencia, ya que superaron a Juventud Unida y se alejaron a 5 unidades del penúltimo.
En otros resultados de la fecha, Costa Brava derrotó 1 - 0 a Círculo Deportivo, FADEP se impuso 2 - 0 sobre Sol de Mayo, Germinal igualó sin goles con el puntero San Martín de Mendoza y Deportivo Rincón doblegó por 1 - 0 a Juventud Unida.
San Martín sigue en la cima, con 11 unidades, Rincón es escolta, con 10 puntos, Costa Brava le sigue, con 9, Germinal es cuarto, con 8, FADEP cierra puestos de clasificación, con 7, Brown y Sol de Mayo aparecen con 6, Juventud Unida y Círculo tienen 5 y Santamarina suma 3 unidades.
En tanto, así quedaron las posiciones en el acumulado por la permanencia a cuatro fechas del final: San Martín 30, Rincón 29, FADEP 28, Costa Brava 27, Germinal 26, Sol de Mayo 24, Brown 23, Juventud Unida 21, Circulo Deportivo 18 y Santamarina 16.
En la próxima jornada, Guillermo Brown visitará a Sol de Mayo, Germinal recibirá a Deportivo Rincón, Atlético San Martín será anfitrión de Fundación Amigos, Circulo Deportivo irá a la cancha de Santamarina y Costa Brava será local frente a Juventud Unida.
FECHA 5 (REVÁLIDA ZONA B)
Circulo Deportivo 0 - 1 Costa Brava
FADEP 2 - 0 Sol de Mayo
Brown 1 - 0 Santamarina
Germinal 0 - 0 San Martín
Rincón 1 - 0 Juventud Unida
TABLA DE POSICIONES