En las instalaciones del Tiro Federal Argentino “Gral. Conrado Villegas” de Rawson, se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo de Tiro Múltiple, contando con una gran cantidad de participantes y la incorporación de nuevos tiradores a esta modalidad.
Fue una noche espectacular, donde prevalecieron la camaradería, la sana competencia y la pasión por el tiro deportivo.
La organización agradece especialmente al Sr. Mariano Visotto, Juez de Tiro, y al Sr. Carlos Zorrozua, por su permanente participación, predisposición y colaboración para el desarrollo del evento. Como así también a Armería San Francisco por los premios donados para su sorteo entre los tiradores.
Las líneas de tiro fueron habilitadas por el Instructor de Tiro Nacional Pablo D. Morales, garantizando el normal y seguro desarrollo de cada una de las pruebas.
Finalizada la competencia y como ya es costumbre, tiradores, colaboradores y amigos compartieron un exquisito asado, poniendo el broche de oro a una excelente jornada. A su vez, se informó la siguiente fecha se realizará en octubre.

CLASIFICACIÓN GENERAL
1.º Diego Matamala — 145 puntos
2.º Carlos Sepúlveda — 122 puntos
3.º Pablo Morales — 117 puntos
4.º Mariano Visotto
5.º Germán Mío
6.º Alejandro Elizalde
7.º Rodrigo Díaz
8.º Franny Valerio
9.º Resti Vilariño
10.º Alexis Hueyquimilla
11.º Martín Aguirre
12.º Francisco Stein
13.º Leo De Bella
14.º Tadeo Bonachea
15.º Bruno Sarmiento
16.º Luciano Polini
17.º Federico Mogino
18.º Franco Lorenzi
19.º Héctor Olmos
20.º Ignacio López
21.º Nahiara Morales
22.º Selena Quiñinao
.jpeg)