superdepor.com.ar
Gabriel Calderon: "Vine de España para festejar el centenario de Germinal"

#Secciones

X
Cargando...

Gabriel Calderon: "Vine de España para festejar el centenario de Germinal"

El ex subcampeón del mundo 1990, y campeón juvenil 1979, fue uno de los grandes protagonistas en la fiesta del 100° aniversario; en la cena, subió a recibir un reconocimiento y tuvo palabras de agradecimiento.

Por REDACCIÓN SUPERDEPOR

Gabriel Calderon, recordado ex subcampeón del mundo 1990 y campeón juvenil 1979, fue sin dudas uno de los grandes protagonistas en la fiesta centenario de Germinal, a la cual asistió llegado desde España.

Calderon hizo uso de la palabra cuando fue convocado al escenario para recibir un merecido reconocimiento:

.- "Es cierto vine desde España para estar esta noche en la fiesta del centenario de Germinal y a dar las gracias. No podía estar ausente, estaba en deuda con este club y toda su gente".

.- "Yo vine desde Telsen - donde mi viejo era maestro-, a estudiar a Rawson a los 14 años en el Colegio Don Bosco y allí un día apareció a buscarme para jugar en Germinal "Titín" Schiefeld, así llegué al club".

- "Como olvidarme del Dr. Hernández que me daba de comer, a la familia Prusso que me dio todo el cariño. Como me podía olvidar de Germinal y su gente, si gracias a ello pude comer. Realmente para mi este es un momento muy especial", recordó finalmente Gabriel.

Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en whatsapp

SUPERDEPOR no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Gabriel Calderon: "Vine de España para festejar el centenario de Germinal"

El ex subcampeón del mundo 1990, y campeón juvenil 1979, fue uno de los grandes protagonistas en la fiesta del 100° aniversario; en la cena, subió a recibir un reconocimiento y tuvo palabras de agradecimiento.

Gabriel Calderon, recordado ex subcampeón del mundo 1990 y campeón juvenil 1979, fue sin dudas uno de los grandes protagonistas en la fiesta centenario de Germinal, a la cual asistió llegado desde España.

Calderon hizo uso de la palabra cuando fue convocado al escenario para recibir un merecido reconocimiento:

.- "Es cierto vine desde España para estar esta noche en la fiesta del centenario de Germinal y a dar las gracias. No podía estar ausente, estaba en deuda con este club y toda su gente".

.- "Yo vine desde Telsen - donde mi viejo era maestro-, a estudiar a Rawson a los 14 años en el Colegio Don Bosco y allí un día apareció a buscarme para jugar en Germinal "Titín" Schiefeld, así llegué al club".

- "Como olvidarme del Dr. Hernández que me daba de comer, a la familia Prusso que me dio todo el cariño. Como me podía olvidar de Germinal y su gente, si gracias a ello pude comer. Realmente para mi este es un momento muy especial", recordó finalmente Gabriel.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias