El equipo que integra Fabrizio Crozzolo, Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, tuvo una destacada actuación en el Memorial Momparler 24, competencia perteneciente al calendario de la Copa de España, para categorías Élite y Sub23.
Ello fue producto de una gran actuación de Cristóbal Ramírez, que se quedó con la clasificación de montaña y el 8º de la general en la Sub 23.
La carrera estuvo signada por altas temperaturas. El enfoque estratégico optado por el equipo fue preservar a Fabrizio Crozzolo y Grigorii Skorniakov, para una posible llegada masiva al sprint, mientras que el resto del equipo tenía libertad de acción para tensar el ritmo en la carrera.
El ciclista chileno Cristóbal Ramírez y Marcos Gómez lideraron la fuga del día que seleccionó la carrera y posteriormente, con la incorporación de Cristóbal Mena, hizo que los del equipo "leonés" trabajaran coordinadamente y se llevaran el triunfo en la clasificación de la montaña.
La fuga se mantuvo hasta la final, donde Cristóbal Ramírez, además de conseguir la general de la montaña, logró la 8ª posición en la clasificación individual. Marcos Gómez, fruto del trabajo de equipo, se situó en la segunda posición de la general de la montaña y el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team se hizo con la 8ª posición en la clasificación por equipos.
En cuanto a la carrera del ciclista madrynense, Fabrizio Crozzolo debió guardarse cumpliendo una estrategia del equipo, función que realizó muy bien, siendo este un rol que hasta el momento no le había tocado cumplir, pero para el que un ciclista siempre debe estar preparado.