Fabrizio Crozzolo tuvo otra gran actuación, este sábado, en segunda etapa del octavo "Gran Premio Anicolor" de ciclismo, que reúne a grandes talentos mundiales de las categorías Élite y Sub23, en Portugal.
En la oportunidad, el ciclista madrynense de 19 años, integrando el Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team, arribó en el puesto 23º de la jornada; pero con el mismo tiempo que el ganador Francisco Campos (Elite) quién empleó 4h35'30''.
De esta forma, Fabrizio se encuentra 15º en la general, a solo 1'04'' del primero, Julius Johansen, que tiene un registro de 4h55'49''.
Cumplida la segunda prueba, Crozzolo sigue liderando la categoría no profesional y se encuentra en el segundo lugar en Sub 23 (Juventude) a solo 4 segundos de Noah Campos, que es el puntero con 4hs56'49''.
Este domingo, el chubutense disputará la tercera etapa con distancia de 151,3 kilómetros.