Con varios encuentros, las divisiones más pequeñas del baby fútbol que organiza la Liga del Valle, disputaron la quinta fecha.
Una gran cantidad de chicos se dieron cita en los diferentes campos de juego de la zona, donde no solo completaron sus encuentros, sino que también disfrutaron de una gran tarde junto a su familia.
Recordamos que la jornada de encuentros inició el sábado, cuando por la zona 1 la cancha de Huracán fue epicentro de la acción, mientras que por la zona 2 fue la cancha de Independiente de Trelew.
Por otro lado, este domingo, la actividad se trasladó a las sedes de Racing, Deportivo Dolavon, Independiente, y Bichitos Colorados, en el primer grupo, mientras que en el segundo se jugó en Argentinos del Sur, Racing, Los Aromos y la Villa Deportiva de Gaiman.
