Este domingo, Deportivo Madryn recibirá la visita de Deportivo Morón, en el estadio "Abel Sastre", por la revancha de semifinales, correspondientes al Reducido de la Primera Nacional 2025.
El encuentro comenzará a las 17:15 horas, con el arbitraje de Pablo Echavarría, secundado por Gabriel Chade y Diego Martín.
El Aurinegro perdió 1 - 0 de visitante, en el cotejo de ida, e irá en busca de un triunfo que lo deposite en la final por el segundo ascenso en la Liga Profesional; en este sentido, hay que tener en cuenta que los dirigidos por Leandro Gracián tienen ventaja deportiva, por el compañón realizado en la fase regular, y les alcanza la diferencia mínima para avanzar.
El entrenador del conjunto madrynense pondría los mismos once del primer cotejo, siendo una de las dudas la presencia del atacante Germán Rivero, por una molestia leve.
En la oportunidad, Deportivo Madryn intentará aprovechar el factor campo, que tanta ventaja le ha dado a lo largo de la temporada: como local acumula nueve victorias consecutivas, ante Gimnasia de Jujuy, en la vuelta de cuartos de final, Arsenal, Alvarado, Los Andes, Gimnasia y Tiro, San Martin de Tucumán, Quilmes, Patronato y Almagro, en fase regular.
Por el lado de Deportivo Morón, hay que decir que no tendrá en cancha a su entrenador Walter Otta, quien recibió una insólita sanción de 30 días por parte del Tribunal de Ética de la AFA.
Como dato, hay que destacar que el Gallito acumula cinco partidos al hilo sin derrotas como visitante, con dos victorias y tres empates.