No hubo margen para otra épica hazaña para Fernando Puma Martínez (18-1-0, 9KOs) en Arabia Saudita. El Puma de La Boca perdió por nocaut en el décimo round ante Jesse "Bam" Rodríguez (23-0-0. 16KOs) y se quedó sin invicto y sin título de campeón, ya que el notable púgil texano se quedó con los títulos supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y The Ring.
El combate tuvo un primer asalto donde el argentino mostró una buena postura y hasta llegó a insinuarse mejor que su rival, aún sin marcar una clara diferencia.
Pero a partir del segundo asalto, Jesse Rodríguez entró en escena, pasó a desplegar lo mejor de su repertorio y se anotó todos y cada uno de los asaltos a su favor.
Con gran técnica y una capacidad de lanzamientos descomunal, el texano fue haciendo un trabajo de desgaste tremendo ante un Puma que, con toda su guapeza a cuestas, solamente podía atinar a la resistencia.
Hasta que llegó el episodio 10 y con él, casi al llegar a la mitad de su recorrido, Bam Rodríguez encontró la guardia baja de su rival y el espacio justo para meter una zurda recta que impactó de pleno en el rostro del Puma que cayó rendido a la lona.
De esta manera llegó el final del reinado de un gigante púgil argentino que a los 34 años supo alcanzar la gloria y escribió su nombre con las letras doradas de los muy buenos campeones de la historia.