Deportivo Madryn no pierde tiempo pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional; la intención es volver a competir de la mejor manera y para ello se va configurando desde temprano un plantel que pueda estar a la altura de las expectativas.
Este viernes, desde el Aurinegro se confirmó la llegada de dos futbolistas más para el plantel de Cristian Díaz: Nicolás Ortiz y Rodrigo Ayala.
Ortiz, defensor central de 30 años, surgido de las inferiores de Gimnasia y Esgrima de La Plata, al que siempre estuvo muy ligado su padre, Hernán Darío “Indio” Ortiz, se suma procedente de Estudiantes de Caseros, club para el que disputó 34 partidos en la pasada temporada.
Por su parte, Ayala, quien se desempaña como marcador de punta por izquierda, cuenta con largo recorrido en distintos equipos del ascenso, como Los Andes, Chacarita, Independiente Rivadavia, Comunicaciones, Chicago, Mitre y Ferro, para el que disputó 29 encuentros en el curso 2025.
El armado del nuevo Madryn había comenzado con la incorporación de Julián Cosi, lateral volante también llegado de Ferro Carril Oeste.
Con Cristian Díaz en la dirección técnica, el Aurinegro, que tendrá a San Martin de San Juan como rival en los 32avos de final de la Copa Argentina, aguarda por el sorteo de la Primera Nacional 2026, pautado para el 22 de diciembre.