Este domingo, culminará la exitosa segunda edición del Torneo de Fútbol Infantil "Pueblo de Luis" que se disputa en las canchas del ex CeDeTre en Trelew y en Deportivo Roca en Rawson, con la organización de Fernando Ortea y Eduardo "Niaro" Enrique.
De dicho certamen tomaron parte una gran cantidad de equipos del Valle, tanto afiliados a la Liga de Fútbol Valle del Chubut como equipo barriales.
Este certamen infantil contribuye no solo para que los niños puedan jugar, sino también confraternizar con sus pares, incluso los clubes tienen la oportunidad de ver en vivo y en directo jugar a muchos talentos de los barrios, los que muchas veces no tienen la oportunidad de mostrarse.
El certamen se definirá en todos las categorías y se realizará además la entrega de premios a la que cada equipo pudo acceder en la competencia.

CATEGORIA 2019
Huracán 7 - Defensores de Amaya 0
Bichitos Colorados 8 - Defensores de Amaya 0
Deportivo Roca 3 - Mar-Che 7
Ruka Jrs 3 - Huracán 3
Río Chubut 3 - Cuervitos de Planta 6
Bichitos Colorados 11 - Ruja Jrs 0
Mar-Che 7 - Cuervitos de Planta 3
CATEGORIA 2018
Defensores de Amaya 0 - Bichitos Colorados 0
CATEGORIA 2017
Racing Azul 3 - Atlas 2
Río Chubut 9 - Cuervitos de Planta 1
Racing Azul 4 - Bichitos Colorados 2
Deportivo Atlas 2 - Defensores de Amaya 1
Bichitos Colorados 7 - Defensores de Amaya 0
CATEGORIA 2016
CEC 1 - Deportivo Roca 9
Cuervitos de Planta 1 - Racing Azul 3
CATEGORIA 2015
Racing Azul 13 - CEC 1
Ruka Jrs 0 - Deportivo Roca 4
Defensores de Amaya 4 - Deportivo Atlas 2
Cuervitos de Planta 3 - Racing Blanco 3
CATEGORÍA 2014
Germinal Verde 0 - Germinal Blanco 1