Boca tiene en carpeta a algunos delanteros del fútbol argentino para reforzar el ataque de cara a la temporada 2026, donde el gran desafío pasa por el retorno a la Copa Conmebol Libertadores de América, tras dos años.
En las últimas horas, Alexis Cuello, jugador del San Lorenzo, con buen desempeño en los últimos años, apareció como principal apuntado de Juan Román Riquelme, presidente de Boca, como también de Claudio Úbeda, entrenador del equipo, para reforzar el sector ofensivo.
Para ello, el Xeneize espera la cotización por parte de San Lorenzo, club con el que también mantiene negociaciones por el defensor Gastón Hernández; pese a que la situación del Ciclón no sea la mejor para llevar a cabo este tipo de maniobras.
Otros delanteros que bajara Riquelme son Pablo Vegetti, máximo goleador del fútbol brasileño en 2025, con la camiseta de Vasco de Gama; y el también argentino Ezequiel "Chimy" Ávila, con presente en el Real Betis de España.
El bajo rendimiento de Giménez y Cavani a lo largo del pasado curso han elevado al primer lugar de la lista de prioridades la búsqueda de goles, mientras se define -por otra parte- la llegada del extremo Marino Hinestroza, procedente de Atlético Nacional de Medellin.