La carrera organizada por Esteban Ponce se desarrolló en un exigente circuito a dos y tres vueltas para los promocionales y competitivos. Entre los caballeros Darío Arreagada fue el ganador escoltado por Monólogo Escanez y Roberto Iparraguirre. Mientras que en las damas ganó una vez más July Azparren con Lidia Gladis Cruz y Noelia Paniagua en los mejores lugares del podio.
En promocionales ganó Lisandro Sastre de Telsen y en las damas lo hizo Lourdes Velázquez.

El servicio del cronometraje estuvo a cargo de Manqui Producciones, que con la eficacia de siempre ni bien terminó el último de la carrera se hizo la entrega de premios de todas las categorías. Hubo premios en medallas finisher y medallas para los cinco mejores de cada categoría, además de premio en efectivo.
Al cierre del evento se entregaron las casacas de campeones a Juliana Azparren y Darío Arreagada.
La organización agradeció a Aluar, Chubut Deportes y Municipalidad de Puerto Madryn por todo el apoyo brindado. De igual manera se agradeció a La Segunda Seguros, y a todos los comerciantes que donaron premios.
