La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia fue víctima de un bochornoso arbitraje, en una de las finales del Torneo Regional Federal Amateur 2024/25, que disputaba ante Costa Brava de Río Pico, en el estadio de Sol de Mayo (Viedma).
Desde el inicio, el árbitro Marcos Santos le inclinó la cancha con más de una decisión polémica, aunque el broche de oro llegó en el epílogo de la primera parte, con un penal insólito, cuando Costa Brava ya ganaba 1 - 0 con gol de Ramiro Fredes (37' PT).
Esta última determinación marcó el quiebre definitivo y provocó la protesta aireada de los jugadores comodorenses, que en cuestión de instantes fueron siendo expulsados (seis en total) por el juez principal de este cotejo, que daba una plaza para el Federal "A" 2025.
Desde luego, el penal no llegó a ejecutarse, el partido fue suspendido a los 42' del primer tiempo y rápidamente comenzaron los festejos del plantel de Costa Brava, que se llevó el ascenso por la inferioridad numérica del cuadro chubutense, al que no dejaron competir de igual a igual.