Recientemente, el Club Social y Deportivo Roca de Rawson realizó gestiones, junto al Sindicato Empleados de Comercio, con el objetivo de seguir equipando su futuro gimnasio, un proyecto de suma relevancia para los capitalinos.
La entidad deportiva que preside Diego Soler recibió la visita del Secretario General, Alfredo Beliz, el presidente del Club Sindicato de Empleados de Comercio, Damián Pérez, y colaboradores del sindicato, quienes donaron dos bicicletas fijas que serán parte del nuevo espacio.
En representación de Deportivo Roca estuvieron el mencionado Diego Soler, el secretario del club, Lery Navarro, y el coordinador general, Adrián Vianello, quienes agradecieron este valioso gesto -por parte del SEC- junto a los jugadores.
