Deportivo Madryn dio otra muestra de carácter y derrotó 2 - 0 a Patronato, como local, en el estadio "Abel Sastre", por la vigésima cuarta fecha de la Zona 1, correspondiente al torneo de la Primera Nacional 2025.
El Aurinegro se adelantó con una conquista de Nazareno Solís, de tiro libre, a los 30 minutos de la primera etapa, y lo liquidó a través de Germán Rivero, a los 28' del complemento, en un partido de alta exigencia, que lo enfrentó con un rival directo en la lucha por los primeros puestos.
La visita, que llegaba en buena forma, terminó con un jugador menos, sobre el terreno de juego, por la expulsión de Alan Bonansea (17' ST).
De esta forma, los dirigidos por Leandro Gracián extendieron a diez su racha de encuentros sin derrotas (6 triunfos y 4 empates) y se afianzan como serios contendientes, cuando restan 10 jornadas, tanto al Reducido como al primer lugar, que clasifica a la final por el ascenso.
Ahora, el elenco madrynense alcanzó los 37 puntos y se ubica a solo dos de los punteros, Atlanta, con los mismos partidos disputados, y San Martín de Tucumán, con uno más, luego de la derrota que sufrió por 2 - 0 ante Gimnasia y Tiro, el pasado día viernes.
El próximo compromiso del Aurinegro será para ponerse al día: ante Quilmes, el miércoles, como local.
EL TOP 10 DE LA ZONA 1
