Deportivo Madryn dio otro golpe sobre la mesa con su victoria por 3 - 1 ante Quilmes, como local, en el duelo pendiente de la Zona 1, perteneciente a la vigésima (20°) fecha de la Primera Nacional 2025.
El Aurinegro se adelantó en la primera parte, con las conquistas del chileno Bruno Pérez (9' PT) y Diego Crego (39' PT); en el complemento, primero llegó el descuento del Cervecero, a través Ramiro Martínez (26' ST), y luego el tanto de la tranquilidad madrynense, por intermedio de Nicolás Maná (38' ST).
Con este resultado, el equipo que conduce tácticamente Leandro Gracián ganó su tercer partido al hilo de local, extendió a once su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota y quedó a solo dos unidades del único puntero (Atlanta), con los mismos partidos disputados.
LO QUE VIENE
Lo que viene ahora para Deportivo Madryn es una visita a Güemes de Santiago del Estero, que marcha 15° en la tabla de posiciones; el duelo fue programado para el domingo, a partir de las 15:30 horas, en el marco de la 25° fecha del Nacional.
En la oportunidad, el árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo, secundado por Diego Martín y Manuel Sánchez.
TABLA DE POSICIONES
