Mariano Werner (Toyota Hilux) fue un verdadero profeta en su tierra. El piloto entrerriano se adjudicó este domingo la final del TC Pick Up en el autódromo de Paraná y obtuvo la primera victoria en la temporada 2025, al cabo de siete fechas.
El paranaense, que el sábado pasado había logrado la pole position, se quedó con la serie más rápida y dominó con holgura desde la largada.
De este modo, Werner, quien había obtenido seis éxitos en series, se llevó la primera exigencia de la Copa de Oro
“No se me daba la victoria y finalmente la conseguimos donde más la deseaba. Es el regalo más lindo, lo que cuesta es lo que más se disfruta”, dijo el paranaense.
“Estoy feliz por todos los entrerrianos, por toda la gente a la que le debía esto y mucho más”, completó Werner, en declaraciones a Radio Continental (AM 590).
El piloto entrerriano recorrió las 18 vueltas en un tiempo acumulado de 27m. 17s. 503/1000, con 2s. 520/1000 de ventaja sobre el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet S10) y con 4s. 147/1000 de diferencia sobre el tercero, el bonaerense Germán Todino (Toyota Hilux).
En el TC Mouras, el triunfo correspondió al cordobés Eugenio Provens (Dodge), escoltado por Manuel Borgert (Ford Falcon)
La próxima fecha será en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el jueves 23 y viernes 24 de octubre.