Boca Juniors volvió este martes a los entrenamientos en el Boca Predio, tras perder por 2 a 1 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, sin la presencia del entrenador Miguel Ángel Russo.
El DT no se presentó a la práctica y se mantiene haciendo reposo, tras estar internado varios días a lo largo de la semana pasada y tampoco asistir al estadio Norberto "Tito" Tomaghello, por pedido de los médicos.
Sobre esta situación, el club de la Ribera le dará total libertad a “Miguelo” para los manejos priorizando la recuperación de su estado de salud, mientras tanto Claudio Ubeda y Juvenal Rodríguez se harán cargo del plantel, aunque mantendrán el contacto con Russo.
Al respecto del entrenamiento de la jornada, las primeras novedades fueron que el uruguayo Edinson Cavani y el chileno Carlos Palacios se entrenaron diferenciado y están en duda para el duelo con Newell's. Aunque ambos irán viendo su evolución día a día, el ex jugador del PSG de Francia tiene algunas más chances de volver a sumar minutos el domingo.
A su vez, el español Ander Herrera se entrenó a la par de sus compañeros, tras sufrir un fuerte golpe que derivó en el penal a favor de Boca que Leandro Paredes cambió por gol y puso el 1 a 1 parcial. El ex Athletic Bilbao podría estar en el once titular ante la Lepra.
El Xeneize recibirá el domingo a Newell's, desde las 19:00 horas, en un encuentro clave por la clasificación y la tabla anual.