El delantero Sebastián Driussi sufrió en el empate de River Plate por 0 a 0 ante Rosario Central un desgarro y no estaría disponible para los próximos tres encuentros del Millonario.
A falta del parte médico oficial, Driussi padece un desgarro grado 1 en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 21 días de recuperación, lo que supone un dolor de cabeza para el técnico Marcelo Gallardo, que perderá a su centrodelantero titular.
En Rosario, Driussi jugó 45 minutos y su salida por la molestia muscular originó el ingreso de Maximiliano Salas. Sumado a la lesión, el delantero, de 29 años, acarrea una larga sequía goleadora, ya que no convierte desde el 21 de agosto pasado, cuando marcó en el empate 1 a 1 frente a Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores.
De cara al duelo ante Tigre en el Más Monumental, el DT Gallardo podría meter en el once titular al exjugador de Racing Club, Salas, o apostar a la juventud de Agustín Ruberto.
Además del encuentro ante el Matador, Driussi se perdería el juego ante Vélez Sarsfield y Banfield y recién apuntará a volver con Independiente Rivadavia Mendoza (1 de marzo).