Regionales

Rawson celebró su aniversario con un colorido desfile

La ciudad de Rawson celebró un nuevo cumpleaños, el 152, con un colorido desfile frente al Palacio Municipal. Más de 5.000 personas tomaron parte de la actividad, entre los integrantes de las instituciones que desfilaron por la calle Moreno y los vecinos que se acercaron a compartir con alegría el aniversario de la ciudad capital.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/09/2017 - 00.04.hs

6


Entusiasmados y a la espera por poder desfilar ante familiares y la comunidad en general, asistieron a la convocatoria sobre la calle Mariano Moreno, desde el edificio del Ministerio de Educación hasta el frente del Municipio, donde estaba el palco; escuelas, instituciones, entre ellos los Bomberos Voluntarios, fuerzas de seguridad, los distintos talleres municipales, el cuerpo de Salvavidas, agrupaciones gauchas, coros, entre tantos participantes largamente aplaudidos por toda la concurrencia. Previo al desfile, la intendenta Rossana Artero encabezado el acto protocolar en la Capilla Berwyn, donde se colocaron ofrendas florales y hubo invocaciones religiosas del Cura Párroco Juan Nota y de la Pastora Daniela Rosales.
De ambos actos participaron funcionarios municipales, provinciales, concejales, diputados nacionales, el diputado nacional Sixto Bermejo y el intendente de la vecina localidad de Dolavon, Dante Bowen. 
Además, estuvieron representantes de Fuerzas de Seguridad, y banderas de ceremonias de instituciones y escuelas. También participó la Banda de Música de la Policía del Chubut que este mismo viernes cumplió 61 años.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?