Puerto Madryn

NEWCOM Se presenta hoy el torneo «Verano 2018 Ros Brokers»

Hoy desde la 20, en el Parador Moby Dick de Playa Unión, se realizará la presentación de la I edición del torneo de newcom «Verano 2018 Ros Brokers», organizado por el equipo de Trelew «Mi Ciudad». 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2018 - 00.00.hs

Asimismo se realizará el sorteo de la competencia, que se desarrollará los días 27 y 28 de enero en el Gimnasio Municipal de dicha localidad.
Participarán los elencos de Cañadón Misionero (Puerto Santa Cruz), Rawson Newcom, Los Delfines de Río Tercero (Córdoba) -dos-, Newen (Comodoro) -dos-, Tuma (Comodoro), Deportivo Madryn, Aurinegro, Ushuaia Newcom, Galo Martínez de (Viedma), Energía y Paciencia (Trelew) y el anfitrión.

 

REGLAMENTO
La actividad, con reglas Feva, se llevará a cabo en la categoría + 60. Los entrenadores pueden incluir en su plantel a jugadores (uno de cada rama) que cumplan 50 años durante el calendario del corriente año. 
Hoy culmina la inscripción o es hasta completar el cupo de 20 equipos. Para informes o consultas, los interesados pueden ingresar al Facebook Trelew «Mi Ciudad» Grupo Newcom @silviopereztrelew.

 

AGRADECIMIENTOS
Finalmente, Trelew «Mi Ciudad» agradeció por el apoyo a la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Rawson, Lorena Marín; a Norma Pichihuinca (delegada en el Consejo de Adultos Mayores); al coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas; a Bigornia Club; Hotel Centenario, Hostería Le Bon de Playa Unión y a diario EL CHUBUT.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?